RUC: 20164091547
Jr. Carlos María de Alvear N° 999
 
LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL

Conforme a lo establecido en el Decreto Supremo N° 042-2011 - PCM, ponemos a su disposición el Libro de Reclamaciones Virtual, el cual está diseñado para que la ciudadanía pueda realizar un reclamo ante la insatisfacción o disconformidad con la atención u orientación recibida.

En atención a lo expuesto, la insatisfacción o disconformidad que puede reclamar por este medio, debe estar relacionada con los servicios de atención u orientación brindada por la Municipalidad Distrital de la Esperanza a través de nuestros canales: Orientación presencial, orientación telefónica o canales virtuales, y el plazo legal establecido para brindarle respuesta es de 30 días.

FORMULARIO VIRTUAL
DATOS DEL SOLICITANTE:
 
Nombre Completo/Razón Social:
 
Tipo de Documento:
Nro:
 
Dirección:
 
Numero Telefónico:
 
Correo Electrónico:
   
DATOS DEL RECLAMO:
 
Identificación del Área:
 
Descripción:
 
Adjuntar archivo (si es necesario):
    (El tamaño máximo del archivo adjunto no debe exceder 2 MB, formatos válidos .jpg, .jpeg, .gif', .png, .pdf', .txt, .doc, .docx, .xls, .xlsx)
   
Ingrese el texto que visualiza en la imagen: