CONSULTAS DE TRÁMITES
GERENCIA DE DESARROLLO URBANO Y PLANEAMIENTO TERRITORIAL

 

Debido a la situación que estamos atravesando, la Gerencia de Desarrollo Urbano y Planeamiento Territorial, está habilitando la atención de Consulta de Trámites, en relación a los procedimientos de habilitaciones urbanas y catastro.

Los canales de atención serán virtuales: vía telefónica, correo electrónico y otros medios virtuales. Por lo cual debe registrar sus datos y posteriormente nos estaremos comunicando con usted.

FORMULARIO DE REGISTRO VIRTUAL
DATOS GENERALES:
 
Apellidos y Nombres:
 (*)
 
Tipo de Documento:
Nro:
 (*)
 
Dirección:
 (*)
 
Numero de Celular:

 (*)
 
Correo Electrónico:
 (*)
   

    (Debe registrar un correo elctrónico válido, ya que se le enviará un mensaje de comprobación del registro de sus datos)  
 
Cuenta con Internet:

     
 
Tramite a realizar:
 (*)
 
Comentarios:
  (*) Campos de registro obligatorio.